Seis partidos para salvar 2020



Al Celta le quedan seis partidos para terminar este infausto 2020. Al margen del partido que tendrá que disputar en la Copa del Rey ante el Llanera, el equipo de Coudet tendrá seis rivales, complicados como todos los de Primera, pero equipos ante los que debería sumar puntos si quiere empezar a escapar de la zona de descenso a la que ha entrado esta semana. 

El primer rival será el Granada, el próximo domingo en Balaídos (18:30). Un encuentro complicado ante el equipo revelación de la pasada temporada, que llegará a Vigo con bastantes bajas y después de jugar el jueves partido de Europa League. Tras enfrentarse a los nazaríes llegará el turno de San Mamés, el viernes 4 de diciembre a las 21:00. El equipo bilbaíno parece que empieza a reaccionar tras un mal comienzo de temporada. 

A continuación será el cádiz quien visite Balaídos, el lunes 14 de diciembre a las 21:00. El equipo amarillo, recién ascendido, está sorprendiendo por su solvencia defensiva y su eficacia. Tras el partido de Copa llegará la traca final con tres partidos para cerrar 2020, el primer de ellos ante el Alavés, el domingo 20 a las 14:00. Un encuentro clave ya que se trata de un rival directo. 

Tres días después el Celta visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe, a partir de las 18:00, y para cerrar el año el equipo de Coudet recibirá al Huesca, otro rival directo, en el estadio de Balaídos, en horario todavía por confirmar. De los puntos que obtenga el club celeste en estos seis encuentros dependerán en gran medida sus opciones de permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario