Rubén Blanco: “El nuevo míster nos trae a la cabeza la etapa de Berizzo”


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

(EFE) Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, destacó este martes “la “intensidad” de los primeros días de trabajo del técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, quien le recuerda, por su forma de entrenar, a su compatriota Eduardo Berizzo.

“Quizás a todos desde que llegó el nuevo entrenador nos ha venido a la cabeza una etapa muy bonita como la de Berizzo. Quizás se asemeja un poco a lo que nos pedía Berizzo, pero no tenemos que comparar. Cada jugador es cada jugador y cada entrenador es cada entrenador”, comentó el meta en rueda de prensa.

Rubén Blanco no ha querido comparar el método de trabajo de Coudet con el de Óscar García Junyent porque “cada uno tiene sus ideas y sus matices”, aunque sí señaló que el argentino les ha pedido “intensidad, valentía y que tengamos una idea clara”.

“Han sido buenos días de trabajo. Estamos trabajando mucho con balón, pero también estamos corriendo bastante”, subrayó el cancerbero gallego, quien confirmó que Hugo Mallo recuperará la capitanía tras la salida del entrenador catalán, quien se la había retirado por cometer, a su juicio, varios actos de indisciplina.

“Nosotros a principio de cada temporada decidimos entre todos los compañeros quiénes son los capitanes y este año no ha sido diferente, así que por nuestra parte está solventado el tema”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario