Ranking MoiCeleste | Renato Tapia se afianza en el #1


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Renato Tapia se mantiene en primera posición del Ranking MoiCeleste tras la disputa de las nueve primeras jornadas del Campeonato. El internacional peruano acumula dos partidos siendo el más valorado por nuestros lectores, y eso le ha valido para auparse a la primera posición, superando a Iago Aspas, que eso sí, está a menos de un punto del actual líder. 

Detrás de ellos el único que parece tener opciones de alcanzar esa primera posición es Joseph Aidoo, a pesar de que está a más de 6 puntos del peruano. Los siguientes en la lista son Iván Villar, Sergio Carreira y Gabri Veiga. Lo que da una idea de la temporada que está haciendo el Celta es que solo 6 jugadores están en positivos, es decir, con una media de aprobado, mientras que los otros quince presentan números negativos. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario