Ranking MoiCeleste | Empate técnico entre Tapia y Aspas



Renato Tapia y Iago Aspas mantienen su pulso por liderar el Ranking MoiCeleste. Después de la disputa de las diez primeras jornadas el internacional peruano sigue en primera posición, pero con tan solo 8 centésimas de ventaja sobre Iago Aspas, en lo que parece que va a ser un duelo muy entretenido, y al que parece que no se va a sumar ningún otro jugador. 

De hecho, el tercer clasificado sigue siendo Aidoo, a más de 8 puntos de la cabeza, y el cuarto es Iván Villar, que salvo nueva lesión de Rubén Blanco, dispondrá de pocos minutos este curso. Esta semana, como novedad, tenemos la entrada de Brais Méndez al Top 10, pero el dato es que está en números negativos, con lo cual no aprueba la temporada. Señal de lo mala que está siendo la temporada para el Celta. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario