Pol Fernández, otra petición de Coudet en la agenda del Celta



Si ayer hablamos de que los rumores sobre Nacho Fernández se habían activado tras la llegada de Eduardo Coudet al Celta, hoy surge otro nombre, también del gusto del nuevo técnico celeste. Se trata de Pol Fernández, a quien ESPN ha relacionado con el Celta asegurando que el Chacho ha solicitado su contratación. 

Nacido en Granadero Baigorria (Argentina) el 11 de octubre de 1991, comenzó su carrera en la academia de Boca Juniors, jugando cedido varias temporadas en Rosario Central, Rafaela, y Godoy Cruz, que se hizo con sus servicios en 2015 a cambio de 1,3 millones de euros. Posteriormente sería traspasado a Racing, donde coincidió con Coudet. 

En el verano de 2019, el club mexicano Cruz Azul pagó 4,4 millones de euros por su fichaje, y después de media temporada en la Liga MX, regresó a Argentina, donde juega cedido en Boca Juniors desde principios de año. Con Cruz Azul tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y la intención de Boca es prorrogar su cesión, aunque el interés del Celta, y la presencia de Coudet, puede decantar la decisión del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario