Óscar García deja de ser entrenador del Celta



Decíamos ayer que Óscaxr García resistía al como técnico céltico, pero parece que su resistencia ha llegado a su fin. No es todavía oficial, pero el tiempo de Óscar García como entrenador del Celta está a punto de llegar a su fin. Informa La Voz de Galicia que el club celeste ya ha comunicado al preparador catalán y su staff que no seguirán al frente del banquillo celeste. 

Es el tercer mes de noviembre consecutivo en el que el Celta toma la decisión de destituir a su técnico, tras hacerlo en 2018 con Antonio Mohamed, y en 2019 con Fran Escribá. Como en el caso del técnico valenciano, había sido renovado por el Celta al concluir la temporada anterior. Es, además, la primera vez que Óscar García es destituido en toda su carrera. 

Los nombres que se barajan son, principalmente, el de Marcelino García Toral, aunque parece una opción verdaderamente complicada. Desde Brasil en el día de ayer también se apuntaba el nombre de Eduardo Coudet, que dirige con éxito a Inter de Porto Alegre, y que parece muy complicado. En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo inquilino del banquillo, con la esperanza de que su paso no sea tan breve como el de sus predecesores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario