Óscar García cumple un año en el banquillo del Celta


Foto: RC Celta

Óscar García cumplirá este miércoles un año al frente del Celta. El técnico catalán llegaba a Vigo el 4 de noviembre de 2019 para sustituir a Fran Escribá, renovado tras salvar al equipo el año anterior, pero que no acababa de arrancar a pesar de la fuerte inversión realizada por el Celta ese verano. 

La llegada de Óscar García tuvo un efecto positivo en sus primeros encuentros, sacando al equipo de puestos de descenso, pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo gas, especialmente en la recta final de la pasada temporada, donde tras golear al Alavés y vencer en Anoeta, el equipo se desinfló y casi acabó descendiendo a Segunda División. 

Esta temporada, tras un inicio prometedor, con un empate en Eibar y un triunfo como local ante el Valencia, el Celta ha vuelto a acercarse a puestos de descenso, que ha esquivado esta semana gracias a la derrota del Real Valladolid en Villarreal. Poco a poco ha ido perdiendo la confianza de la afición, además de problemas con ciertas personas de la directiva, que están complicando su paso por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario