Oficial | Eduardo Coudet, nuevo entrenador del Celta



Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del Celta. Un técnico con pasado celeste, ya que jugó brevemente durante la Temporada 2002-03, disputando apenas 9 partidos con el club celeste. En el mercado de invierno regresó a Argentina, donde tuvo una amplia carrera en clubes como Platense, Rosario Central, River Plate, o San Lorenzo. También jugó en México, y colgó las botas a los 36 años en Estados Unidos.  Firma contrato hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado en los próximos días. 

Como técnico comenzó en Rosario Central, donde dirigió dos temporadas. Posteriormente lo haría en México, en el Tijuana, con un paso bastante discreto. Regresó a Argentina para tomar las riendas de Racing, y fue ahí donde su carrera dio un impulso importante, confirmando lo que ya había hecho en Rosario. Con la “Academia” ganó la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones en 2019, siendo elegido mejor entrenador del campeonato argentino. 

El pasado mes de enero fichó por el Internacional de Porto Alegre, al que tiene líder en el campeoanato brasileirao tras 20 jornadas, y en octavos de final de la Copa Libertadores, donde tiene que enfrentarse a Boca Juniors el 25 de noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario