Los nombres que suenan para el banquillo del Celta



Una vez con Óscar García fuera del banquillo celeste, comienza el baile de nombres para sustituirlo. En las dos últimas semanas la rumorología ha sido tan incesante como desconcertante, con informaciones contradictorias que apuntaban hacia varias direcciones. El nombre que más ha sonado es el de Marcelino García Toral, un técnico de gran caché y grandes aspiraciones deportivas. No será sencillo. 

También se habló del “Chacho” Coudet, exjugador del Celta, y técnico de éxito. Actualmente dirige al Inter de Porto Alegre, que lidera el brasileirao en estos momentos. Su fichaje es muy complicado,  pero seguramente sería la mejor opción, y según cuenta Radio Vigo ese el mejor colocado en estos momentos.  También sonó Eduardo Berizzo, que sería la opción más ilusionante. El preparador argentino dirige actualmente a la selección de Paraguay. 

Después hay otras opciones low cost, que podrían comenzar a trabajar ya al estar libres. Hablamos de entrenadores como Abelardo, Rubi o Robert Moreno. Estas últimas son opciones menos ilusionantes, aunque probablemente más realistas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario