Jesús Navas es duda en el Sevilla para medirse al Celta



(EFE) La plantilla del Sevilla trabajó este lunes en el inicio de una semana en la que no tiene competición por los partidos de las selecciones nacionales, algo que le puede venir muy bien al equipo que entrena Julen Lopetegui para recuperar fuerzas y lesionados tras un inicio de temporada con un calendario muy apretado.

Los sevillistas, que terminaron muy tarde el pasado curso al disputar la final de la Liga Europa que le ganaron al Inter de Milán y que iniciaron esta campaña al máximo nivel de exigencia con la Supercopa de Europa que perdieron ante el Bayern de Múnich, han jugado prácticamente cada tres días desde entonces y la fatiga se ha hecho notar en forma de lesiones.

No obstante, el descanso sin partidos no será total porque hasta once jugadores de la plantilla fueron convocados por sus respectivas selecciones, aunque finalmente se han quedado en nueve por las bajas de Jesús Navas y el argentino Marcos Acuña, quienes se lesionaron el pasado sábado en el encuentro de LaLiga disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna (1-0).

El neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef Rn-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos, el francés Jules Koundé (sub'21) y Óscar Rodríguez (sub'21) son los que están sus combinados nacionales.

Lopetegui tiene fijado el próximo partido del Sevilla para el sábado 21 de noviembre (18.30 horas) como local ante el Celta y hasta entonces comprobará la evolución de las lesiones de Jesús Navas y Acuña, que se unen a las bajas también por mermas físicas de los extremos Suso Fernández y el marroquí Oussama Idrissi.

El que sí se incorporó a la dinámica del equipo fue el central Sergi Gómez, que superó una lesión y que ya fue convocado para el partido del pasado sábado ante el conjunto pamplonés.

El técnico guipuzcoano, que dio el domingo jornada de descanso a sus futbolistas, los citó este lunes en la ciudad deportiva y empezó el particular programa de trabajo una semana atípica en la que estará pendiente de los lesionados y de cómo llegan en los próximos días los internacionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario