Nolito: "Coudet nos mete el dedo en el cuelo para que nadie se duerma"


Foto: LFP

Nolito habló en una entrevista para Faro de Vigo de Eduardo Coudet, el nuevo entrenador del Celta, que debutó el pasado fin de semana con derrota ante el Sevilla. El delantero andaluz se mostró bastante satisfecho con su nuevo técnico, confiando en que el cambio sea para bien: 

“Él tiene su forma de trabajar y nosotros tenemos que solucionar esto y ncesitamos ganar partidos, así que está bien que nos meta el dedo o los dedos en el club para que nadie se duerma e intentar ser competitivos en los entrenamientos, y por supuesto en los partidos”, apuntó el de Sanlúcar, que señala que Coudet les pide ser “valientes, que intentemos jugar a la pelota y que seamos agresivos a la hora de defender”. 

Estas son las referencias que teníamos de Coudet, un técnico que necesita tiempo, a juicio de Nolito: “Esto no es llegar y que a los dos partidos el equipo juegue de maravilla. Todos tenemos que hacer lo que dice porque él cree que esa forma de jugar es la que nos va llevar a ganar partidos”. 

Pese a todo reconoce cierta urgencia para el Celta por la situación clasificatoria: “Tenemos la obligación de creer en nosotros mismos, y si somos capaces de ganar un par de partidos, nos va a venir muy bien. Es lo que necesitamos, pero para eso hay que ganar, no basta con decirlo. Este fin de semana tenemos que ganar sí o sí porque el tiempo y los partidos pasan  y no estamos en una situación muy agradable. Hay que ser realistas e intentar ganar, por lo civil o por lo criminal”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario