El presidente del Inter vuelve a atacar a Coudet



La salida de Eduardo Coudet del Internacional de Porto Alegre no ha sentado nada bien en el seno del club brasileño, y aún a día de hoy siguen saliendo declaraciones del presidente, Marcelo Medeiros, criticando al actual técnico del Celta. 

Preguntado en su rueda de prensa de presentación por los posibles refuerzos que podrían llegar al Celta, Eduardo Coudet habló de “falta de respeto” si solicitara al club refuerzos antes de ver a los jugadores que tenía, algo que sorprendió al presidente de Internacional, que ve en este discurso una incoherencia con respecto a su proceder en Brasil: 

“Creo que ha dicho que sería una falta de respeto a los deportistas que tiene pedir refuerzos, y aquí todas las semanas, el grupo no era suficiente. Me gusta la gente consistente. No por cruzar el Atlántico cambiará la forma de pensar. Después de lo que vi no tengo más comentarios. Lamentamos haber tomado la decisión, pero la vida sigue, y eso significa darle a Abel las herramientas para hacer el trabajo”, comentó en referencia al nuevo técnico del Inter. 

0 comentarios:

Publicar un comentario