El excéltico Hicham jugará esta temporada en Marruecos



El excéltico Hicham Khaloua estaba sin equipo desde el pasado mes de septiembre, cuando el Cádiz rescindió su contrato. Tras más de un mes buscando acomodo, el delantero ya conoce su destino: Marruecos, el país del que es originario, ya que aunque nació en San Javier (Murcia), su familia es de ese país. 

En concreto jugará en el Moghreb Tétouan, también conocido como Atlético Tetuán, por sus acuerdos con el Atlético de Madrid. Un club histórico del fútbol español, ya que durante los tiempos del Protectorado español de Marruecos, el Atlético Tetuán militó en la Primera División española, más específicamente en la Temporada 1951-52. 

En Marruecos ha ganado en 6 ocasiones la liga, y participó en la Copa Mundial de clubs de la FIFA del año 2014, siendo eliminado por Auckland City. 

Hicham militó en el Celta durante la Temporada 2016-17, formando una de las mejores delanteras de la historia del filial junto a Borja Iglesias. En el Celta B anotó 16 goles en 40 partidos, en una campaña en la que los vigueses llegaron a luchar por el ascenso a Segunda División. 

Tras dejar el Celta regresó al Almería, de donde procedía en calidad de cedido, jugando en Segunda División en la Temporada 2017-18, posteriormente jugaría en el Castellón, UCAM de Murcia, y Melilla, antes de llegar al filial de Cádiz en el pasado mercado de invierno. En ningún equipo alcanzó las cifras goleadores que tuvo en el Celta B. 

Ficha de Hicham en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario