El Celta abre Barreiro al público



El Celta ha anunciado este jueves que abrirá Barreiro para 150 abonados de cara al partido ante el Zamora, y curiosamente lo ha hecho una vez que se ha iniciado la campaña de Abonados, y no antes, cuando aseguraba que cerraba el estadio de Balaídos por “cuestiones sanitarias”. Las 150 entradas se repartirán entre los abonados que hayan renovado o se hayan dado de alta, es decir, y tendrán preferencia los que optaron por el “monedero digital”, como método de devolución del abono de la pasada temporada. 

El club también informó de cómo conseguir estas entradas. 

Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad aquellos que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución. Hasta la fecha ya han renovado más de 1.200 abonados desde que el pasado viernes el club lanzase la campaña bajo el lema ‘Sempre Celta’.

Para acceder a las entradas tan solo será necesario cubrir un simple formulario con los datos personales de cada abonado más la ID de su carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo.

Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, desde este viernes a las 10 de la mañana en este enlace y hasta el sábado hasta las 12.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.

El club se pondrá en contacto con aquellos abonados que obtengan una localidad para indicarles el procedimiento de acceso al campo de Barreiro este domingo. Aquellos abonados que soliciten entrada con las existencias ya agotadas y se vuelvan a anotar para el siguiente tendrán preferencia para acceder al campo sobre los que ya hayan acudido al partido anterior, pero se mantendrá el mismo criterio de prioridades en el reparto.

0 comentarios:

Publicar un comentario