Diego Martínez: "El Celta tiene mucho talento de medio campo en adelante"



(EFE) El entrenador del Granada, Diego Martínez, vaticinó este domingo un encuentro "muy complicado" en el campo del Celta, un conjunto que tiene "mucho talento de medio campo en adelante" y al que espera "agresivo en la presión" tras la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet a su banquillo.

Diego explicó este sábado en rueda de prensa que el Celta es un equipo que "tiene mucha capacidad ofensiva" y que "en todos los partidos que disputa genera bastante".

"Será un partido muy complejo ante un equipo que tiene mucho talento de medio campo en adelante. Por lo que podemos intuir y por lo analizado del partido ante el Sevilla y de otros equipos del nuevo técnico, esperamos un Celta con un ritmo intenso, a un equipo presionante, agresivo en la presión alta", añadió sobre el rival.

El preparador rojiblanco tiene claro que "cuando llega un nuevo entrenador empieza todo un poco de cero" y destacó que "el acierto y la eficacia van a ser fundamentales" en un partido en el que "la tasa de error" de los suyos "tiene que ser cero" si quieren ganar.

También piensa que el Celta tendrá "una motivación alta" tras el relevo en su banquillo y que "ojalá el Granada pueda llegar a estar nueve años seguidos en Primera", que son los que acumula el cuadro vigués.

Diego aseveró que su equipo está "bien mentalmente" pero que no conoce su estado real en lo físico porque tiene la duda de varios jugadores debido a la "densidad de competición" que están afrontando.

"Estamos muy ilusionados y con la convicción y la confianza de mostrar nuestra mejor imagen en Vigo. El desgaste físico y mental está ahí pero también la ilusión por poder competir otro partido más", sentenció.

Diego cree que el de este domingo será un partido que se decidirá "por detalles" y que, pese a la situación clasificatoria actual, tanto Celta como Granada pelean por "una permanencia que va a estar complicada, dura y difícil".

Sobre la baja por lesión de Ángel Montoro, indicó que su ausencia "complica a cualquiera por su talento y ascendencia" pero que el equipo está "a buen nivel" y que "lo más importante es "dar la máxima confianza al que entra y no pensar en el que no está".

Al ser cuestionado sobre si debía haber sido nominado al Premio The Best FIFA como uno de los mejores entrenadores de la pasada temporada, contestó con una frase de Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, que dijo tiene colocada en su despacho en un lugar destacado.

"Soy hiposensible a lo externo e hipersensible a lo interno, mis jugadores y mi equipo técnico", comentó para agregar que "vivir en el tiovivo emocional externo es imposible para poder tomar buenas decisiones". 

0 comentarios:

Publicar un comentario