Coudet: "Se han visto cosas muy buenas en pocos días de trabajo"



Eduardo Coudet ha intentado sacar cosas positivas de su debut como entrenador del Celta, que perdió 4-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla: “Se han visto cosas muy buenas en pocos días de trabajo, sobre todo con los centrales y los volantes. Con Okay y Tapia prácticamente nos hemos saludo nada más, y hacer alguna cosa. Les ha tocado jugar y creo que lo han hecho ben. He visto una gran actitud, a pesar de que tuvimos un inicio no muy bueno, porque nos costó entrar en el partido. Después sí lo hicimos, recibimos el gol, fuimos a buscar el 2-1 y recibimos el 2-2 en un momento crucial, como ustedes saben, que es el final de la primera mitad. Así y todo, creo que planteamos bien el inicio del segundo tiempo, tuvimos tres situaciones muy claras para ponernos 2-3 y bueno.. en una jugada fortuita en la que la suerte no acompañó, entró el tercero de ellos. Nos aceleramos un poco y tomamos el cuarto. Pero creo que se han visto cosas muy buenas, la actitud, la predisposición para jugar con el balón. y vamos a ir mejorando con el tiempo. Lo bueno es que se han visto cosas muy buenas, algunos movimientos muy buenos. Tenemos que seguri trabajando y es muy difícil, porque nunca me había tocado preparar un equipo en cinco días para arrancar un torneo. Pero estoy contento con la predisposición de los jugadores y con la actitud que tienen".

El preparador argentino cree que el equipo necesita tiempo para adaptarse a su estilo de juego, pero es optimista al respecto: "Con trabajo sí. Lo he dicho desde un principio, que mis equipos son físicos, pero siempre me ha tocado tener un tiempo de preparación para que mis equipos jueguen de esta manera. Así y todo, creo que lo hemos aguantado bien, porque no hemos dejado de ser un equipo que dispute, solidario,... y con trabajo vamos a ir encontrando lo que a mí me parece que es el ideal. A partir de ir semana tras semana, iremos trabajando no solo en la parte táctica y técnica, sino también en la parte física para que el equipo pueda jugar de la misma manera que pretendo los 90 minutos. Eso no me hace esquivo de los resultados, pero sí que es cierto que necesitamos un tiempo de preparación para llevar esto a cabo".

Por último lamentó no haber podido estar más cerca de sus futbolistas: "Lo que más duele es eso, haber estado afuera y no poder estrenar y estar cerca de los jugdores. Pero bueno, como dije anteriormente, espero que se regularice la situación y poder estar el próximo juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario