Borja Iglesias: "No descarto volver al Celta"



Con el Celta buscando delantero en el mercado de fichajes, son muchos los nombres que estarán encima de la mesa de los próximos días. El que no ha salido ni está previsto que salga es el de Borja Iglesias, que está feliz en el Betis, pero que no descarta el regreso a la que fue su casa en un futuro: 

“Yo soy celtista, aunque mucha gente no me entienda. Hay que tomar decisiones y esa era la mejor. No descarto volver a un sitio donde fui tan feliz. A día de hoy es difícil, pero nunca se sabe”, manifestó en santiagués en declaraciones al programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega. 

Borja Iglesias es historia en el Celta B, siendo el máximo goleador en la historia del equipo con 75 goles. En el primer equipo no tuvo demasiadas oportunidades, y tras el fichaje de Maxi Gómez en 2017, vio complicado disponer minutos compitiendo también con Guidetti, por lo que pidió una cesión al Real Zaragoza. En La Romareda explotó como un gran goleador de Segunda División, y fue traspasado al Espanyol un año después por 10 millones de euros. Una inversión rentabilizada por el club barcelonés tan solo 12 meses después cuando fue traspasado al Betis a cambio de 28 millones. En Sevilla no le están yendo tan bien las cosas.  El pasado curso anotó 3 goles en Liga, y esta temporada aún no se ha podido estrenar. 

Ficha de Borja Iglesias en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario