2 de cada 3 abonados se plantean no renovar su abono con el Celta



La polémica campaña de Abonados puede tener un triste resultado para el Celta. La idea planteada por el club de cobrar 50 euros para nada, unido al chantaje emocional de perder el número y el asiento, además de afrontar un posible cobro por el alta de la próxima temporada, no ha gustado al celtismo. 

El pasado viernes, nada más conocerse la puesta en marcha de la campaña, lanzamos una encuesta en la que le preguntábamos a nuestros lectores qué tenían pensado hacer con su abono, y el resultado ha sido muy clarificador: 2 de cada 3 lectores que reconocen ser abonados, aseguran que no renovarán su abono. En la encuesta el 65,1% afirman ser abonados, que es la suma resultante entre el 44,6% que aseguran que no renovarán, y el 20,5% que han votado si. 

Eso sí, nos encontramos con un 16% que no son abonados y piensan darse de alta en esta campaña, mientras que el 4,2% no tiene claro que hará. El problema para el club es que muchos de los que son abonados y van a renovar, están igualmente molestos por la decisión del club. Es complicado generar tanta unanimidad en la crítica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario