Óscar habla sobre las opciones de Sergio Carreira ante el Atlético


Foto: Atlántico Diario

Óscar García no podrá contar en los próximos partidos con ninguno de los laterales derechos del primer equipo debido a las lesiones sufridas por Hugo Mallo y Kevin. Además, el positivo en COVID-19 de Aidoo complica aún más sus opciones, entre las que se encuentra el joven Sergio Carreira, del que habló esta mañana el propio Óscar en sala de prensa: 

“Tenemos algunos jugadores que pueden jugar en esa posición. Sergio es uno de ellos. Lo venimos siguiendo desde que llegamos el año pasado, vimos muchos partidos del filial donde fue uno de los mejores jugadores en ataque”, señaló el técnico catalán. 

A continuación recordó que debe mejorar en algunos aspectos: “Sabe que lo seguimos, que nos gusta, y que ojalá sea del primer equipo en poco tiempo. Él sabe lo que queremos que mejore. Es consciente de que tiene cosas que mejorar, y en cuánto lo haga será jugador del primer equipo. Es un jugador, sobre todo ofensivamente, que tiene mucho nivel”, explicó Óscar. 

Parece claro que los aspectos que el técnico catalán quiere que mejore tienen que ver con la defensa, algo fundamental para un lateral. Por eso sus opciones de jugar en este encuentro pasan por hacerlo con defensa de cinco, algo complicado debido a las bajas con las que se puede encontrar Óscar en esa posición. Como carrilero, con un central cubriendo las espaldas, sus opciones de poder jugar son mayores, aunque en todo caso tendremos que esperar a la hora del partido para conocer la decisión final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario