Óscar García: "Nos ha faltado el toque definitivo"


Óscar García lamentó al final del partido la derrota sufrida a manos del Atlético. El técnico catalán cree que el fútbol no fue “benevolente” con su equipo esta tarde: “Poco más les puedo pedir a jugadores, siempre les pido que se lo dejen todo por esta camiseta. Hoy era un partido de mucha intensidad y actitud, teníamos un plan de partido, que vistas las ocasiones de ambos equipos ha salido bien, pero hay momentos, dentro del área, tanto en ataque como en defensa, que tenemos que ser mucho más certeros”, dijo. 

Además se refirió a las ocasiones creadas: “Hacerle quince ocasiones al Atlético no es fácil, lo hemos conseguido pero nos ha faltado el toque definitivo. Lo bueno es que seguimos creando ocasiones en todos los partidos, tenemos que seguir en ese camino y estar más certeros de cara a portería”, analizó. 

El preparador celeste también defendió el trabajo colectivo para frenar al equipo madrileño: “Que el Atlético te cree solo un par de ocasiones no es fácil, el trabajo de todos los jugadores ha sido bueno. Estoy satisfecho con el trabajo, lógicamente no puedo estarlo con el resultado. Hoy el fútbol no ha sido benevolente con nosotros, porque hemos merecido más”. 

Por último volvió a insistir en que el mercado de fichajes es un tema cerrado: “Tengo la plantilla que tengo, no me sirve de nada pensar si hubiera venido un delantero, lo que toca es trabajar con estos jugadores, que hoy han dado un buen rendimiento. Nos queda dar un pasito más, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Jugando así ganaremos más partidos de los que perderemos. No siempre tendremos al Atlético o al Barcelona delante, y son esos partidos los que tenemos que ganar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario