Las perlas de la cantera | #32 Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

Solo han pasado cinco jornadas de Liga, pero ya hemos visto tres debuts de canteranos en la máxima categoría. Toni Otero analizó para Faro de Vigo a estos futbolistas, sobre los que recae el futuro a medio plazo del Celta. 

Miguel Rodríguez 

De Miguel Rodríguez (Redondela, 2003), Otero destaca su atrevimiento y verticalidad. "Desde el primer momento nos dimos cuenta que era un estrella roja [etiqueta con que se designa a los futbolistas con opciones de llega al primer equipo]. Es un niño y ve el fútbol como lo veía cuando era alevín. Es puro desparpajo. Va a ir al espacio y buscará siempre la portería. Le falta madurez, claro, pero creo que le puede dar al Celta lo que no tiene: verticalidad", expone el exdirector de A Madroa. 

"Es un delantero muy fuerte, de 1,80 de estatura, mucha corpulencia, grandes patas y no tiene miedo ninguno. Va a fajarse con todos. Tiene pegada, velocidad y regate, un arranque brutal y una conducción peligrosísima. Él va, es muy vertical y no va a tener miedo de jugar en Primera División", precisa Otero. "Si lo ponen a jugar lo demostrará mucho más", concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario