LaLiga mantiene el horario del Levante - Celta


Foto: EFE

La Liga de Fútbol Profesional anunció que se mantendrán los horarios de los partidos previstos para el viernes y el lunes correspondientes a la próxima jornada. Uno de ellos afecta directamente al Celta, que tiene que jugar el lunes a las 21:00 en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. 

La Liga además emitiu una nota de prensa en la que muestra “sorprendida” por la decisión, asegurando que el fallo judicial emitido no impide la celebración de partidos en esas fechas. 

Nota de LaLiga 

LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº 2, si bien la misma resulta inocua pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de competencias.

La diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior sorprende profundamente a LaLiga que procederá al estudio de la conducta de Su Señoría.

Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programados.

0 comentarios:

Publicar un comentario