Encuesta | Pon nota al Celta en el mercado de fichajes



El Celta cerró ayer el mercado de fichajes sin incorporaciones, a pesar de las constantes demandas de Óscar García, y perdiendo además a Vadillo, fichado hace apenas dos meses, y que jugará cedido lo que resta de temporada en el Espanyol. El balance de la temporada son las incorporaciones de Renato Tapia y Miguel Baeza, la continuidad de Jeison Murillo, que jugará nuevamente cedido, y muchas ausencias con respecto a la temporada pasada.

Los otros cedidos, Rafinha, Smolov, Bradaric y Pape no seguirán en el club, como tampoco lo hará Pione Sisto, que regresa al Midtyjlland. Otra de las novedades es que regresan tras cesión Emre Mor y David Costas. A este último se le buscó equipo sin fortuna hasta el último día, pues no está contando para Óscar García. Tampoco cuenta Jorge Sáenz, que se ha quedado fuera de la convocatoria de forma sistemática. 

La apuesta por la cantera parece clara, con Gabri Veiga, José Fontán y Miguel Rodríguez pidiendo paso, pero con una grave carencia en el puesto de “9”, donde Óscar García cuenta con dos efectivos menos que al final de la pasada temporada, tras la marcha del Toro Fernández al Zaragoza, además de la anteriormente mencionada de Smolov. 

Ahora sois vosotros los que tenéis que poner nota a la actuación del Celta en el mercado de fichajes. Agradecemos, además de la participación en la encuesta, vuestra opinión en la caja de comentarios. 



0 comentarios:

Publicar un comentario