Encuesta | ¿Cómo acabará el Celta la Temporada 2020-21?



Han transcurrido cinco jornadas de Liga, y el mercado de fichajes está cerrado, por lo que Óscar García ya sabe cuál es la plantilla con la que contará para afrontar una temporada que se antoja muy complicada después de lograr la salvación de forma agónica en las dos anteriores. 

El Celta se reforzó con Miguel Baeza, Renato Tapia y Vadillo, aunque este último ha salido cedido al Espanyol en el último día de mercado, sin debutar en las cinco primeras jornadas. Además logró ampliar un año más la cesión de Murillo y recuperó a Emre Mor, cedido la pasada temporada a Galatasaray y Olympiacos, sin  mucho éxito en ninguna de las dos escuadras. 

El técnico celeste sabe que tendrá que compensar las numerosas ausencias sufridas este verano con chicos de la cantera. De momento Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez ya han debutado en las primeras jornadas, y todo parece indicar que dispondrán de minutos a lo largo del curso, porque las alternativas del preparador celeste no son demasiadas. 

Da la impresión de que continuará la “Aspas dependencia” y que se espera el salto de jugadores como Denis Suárez o Santi Mina, que defraudaron en el año de su regreso al Celta, y que tampoco están convenciendo demasiado en este arranque, especialmente Mina, que apenas cuenta con minutos. 

Ya con la plantilla al completo, lanzamos una encuesta para que valoréis las opciones del Celta para esta temporada. ¿Cómo creéis que acabará el curso el equipo vigués?. Como siempre, agradecemos vuestra participación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario