El Vista Alegre Estudiantil ficha al excéltico Óscar Santiago



El Vista Alegre Estudiantil, club nacido este año tras la fusión de dos equipos de Santiago, el Vista Alegre y el Estudiantil, anunció ayer la contratación de Óscar Santiago, guardameta con pasado en el Celta. El cancerbero cántabro militó durante tres temporadas en el filial céltico, entre 2012 y 2015, disputando un total de 55 encuentros, en los que encajó 71 goles. 

Óscar Santiago no llegó a debutar con el primer equipo del Celta en partido oficial, pero sí que disputó amistosos, además de participar en el Stage de concentración durante la pretemporada. En 2015 abandonó el Celta, que por entonces apostaba por Iván Villar para el filial, y Néstor Díaz también estaba por delante de el en las preferencias. 

Desde entonces ha estado siempre en Segunda B, militando en el Racing de Santander, Linense, Caudal, Lleida y Talavera, donde la pasada temporada disputó 15 encuentros. Desde hace unos meses estaba sin equipo. El Vista Alegre Estudiantil debutará en Tercera División este fin de semana visitando la cancha del Viveiro. 

Ficha de Óscar Santiago en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario