El Celta sondea el fichaje del delantero Zoran Josipovic



El Celta sigue buscando en el mercado posibles refuerzos entre los agentes libres, tanto para el primer equipo como para el filial. Según informa el periodista Ángel García Álvarez, especialista en fichajes de Segunda B, el club vigués está a punto de firmar para su filial, con expectativas de primer equipo, al delantero centro Zoran Josipovic, internacional en categorías inferiores con la selección suiza. 

Nacido en Mendrisio (Suiza), el 25 de agosto de 1995, se trata de un delantero centro de nacionalidad suiza, aunque de origen bosnio, que actualmente está sin equipo. Inició su carrera profesional en Italia, tras estar en las categorías inferiores de la Juventus, con quien participó en la Seria A primavera. Posteriormente jugó en el Novara, en la Serie B profesional. 

En 2014 regresó a Suiza, donde jugó dos temporadas en el Lugano, con el que logró un ascenso a Primera en la Temporada 2014-15. Posteriormente jugó en el Aarau y en el Chiasso, siempre en la segunda división suiza. El pasado curso jugó en el Béroé, en la máxima categoría búlgara, anotando 6 goles en 16 partidos. Quedó libre este mes de agosto. 

Hay que tener en cuenta un aspecto importante relativo a esta información. Al contar con 25 años, en caso de jugar con el primer equipo no podría volver a hacerlo con el filial, por lo que parece que el fichaje está más enfocado para jugar con el Celta B, y que la intención no es que suba al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario