El Celta es el segundo equipo europeo que más tarjetas recibe


Foto: LOF

Además del problema con el gol, otra situación complicada acecha al Celta, que ha visto 20 tarjetas amarillas en las seis primeras jornadas de Liga, lo que acarreará suspensiones por acumulación de amonestaciones, que harán especial daño a una plantilla muy corta por la planificación llevada a cabo por el club este verano. 

Todo eso cuando se trata de un equipo que no es especialmente violento, pero que sufre muchas amonestaciones por protestar, o por hacer faltas a destiempo, sin cumplir esa  máxima de los jugadores veteranos, que suelen saber hacer faltas en el momento justo y con la intensidad justa para frenar al rival sin llamar la atención del colegiado. 

Desde luego eso no pasada en el Celta, y la prueba son las tarjetas que ha recibido, y que le sitúan como el equipo más amonestado de La Liga, con bastante diferencia, y el segundo de las cinco grandes ligas europeas, según publica El Desmarque. Solo el Stade Reims le supera. El equipo galo ha visto también 20 amarillas, pero ha recibido cuatro tarjetas rojas. Eso sí, en Francia ya se han disputado siete jornadas, una más de las que se llevan hasta la fecha en España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario