Buen debut de Sergio Carreira


Foto: Reuters

Sergio Carreira vivió esta tarde su debut en la máxima categoría. El lateral derecho vigués fue el elegido por Óscar García para suplir las ausencias por lesión de Hugo Mallo y Kevin, y probablemente siga contando con él en los próximos encuentros, teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido, especialmente en ataque donde encuentra sus mejores virtudes. 

El canterano firmó un debut interesante, que pudo haber sido aún mejor si el palo no se cruza en su destino evitando que anotase un gol en su primer partido con el Celta. Además de esa acción, se mostró incisivo en otras. A pesar de comenzar el partido con la lógica timidez del debutante, se fue soltando con el paso de los minutos, y seguramente esa acción, a pesar de no acabar en gol, le sirvió para ganar confianza. 

Carreira, que cumplió 20 años el pasado martes, demostró que está preparado para el reto. Tienen que mejorar en aspectos defensivos, como recordó el propio Óscar García en la rueda de prensa previa al partido. Será algo en lo que tendrá que trabajar, pero parece claro que el futuro del lateral derecho celeste pasa por sus botas, y con un técnico como el que actualmente tiene el Celta no le faltarán oportunidades para reivindicarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario