Toro Fernández: "El desafío del ascenso es muy lindo"


(EFE) Gabriel Matías "Toro" Fernández, que este lunes ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el desafío de lograr el ascenso a Primera que tiene por delante el conjunto aragonés es "muy lindo" y que fue una de las cosas que le decidió para comprometerse.

El delantero uruguayo, de 26 años y cedido por el Celta de Vigo sin opción de compra, ha explicado en una rueda de prensa telemática que no cree que el hecho de luchar por el regreso a la máxima categoría suponga una presión sino más bien "una motivación".

Gabriel Fernández ha señalado que cuando le ofrecieron la posibilidad de recalar en el club 'blanquillo' no dudó en decir que sí: "me gustó el club, el ambiente que genera y el desafío por subir a Primera, es un desafío muy lindo y fue una de las primeras cosas que pensé".

El punta sudamericano espera poder ayudar a sus nuevos compañeros y al club porque opina que la idea es que les vaya bien "a todos".

"Vengo a aportar mi granito de arena donde me toque. Estoy contento y espero poder aportar desde donde sea al club", ha destacado.

Gabriel Fernández ha explicado que poco a poco va a ir conociendo una poco más de su nuevo club y que tiene muy claro que el Real Zaragoza lucha en "todo momento".

Igualmente ha comentado que ya ha hablado con su nuevo entrenador, Rubén Baraja, pero que espera conocer mejor sus ideas en las charlas que pueda tener con él en los próximos días.

El nuevo fichaje zaragocista, que ha conocido este lunes a sus nuevos compañeros y que se ha entrenado con ellos por primera vez, ha apuntado que se ha encontrado con un grupo "que quiere competir y que es muy humilde".

De la misma forma ha indicado que toda la plantilla le ha tratado muy bien desde su llegada y por ello ha querido agradecer a todos por el buen recibimiento que le han dado.

El "Toro" Fernández ha declarado también que no se pone ninguna meta individual en su etapa en el equipo maño y que lo que desea es ayudar al equipo y a sus compañeros.

El delantero charrúa ha explicado que le gusta jugar con un compañero al lado en el terreno de juego pero que también se siente cómodo si tiene que hacerlo en solitario y como referencia en la punta del ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario