Sofocado el incendio de A Sede sin daños personales


El incendio declarado en A Sede del Celta alrededor de las 19:30 ha sido sofocado con éxito por los bomberos. La buena noticia es que los daños son únicamente materiales, y ninguna persona ha resultado herida en el desgraciado incidente. 

Los bomberos acudieron a la Rúa do Príncipe tras el aviso de un viandante, y pudieron apagar las llamas en pocos minutos. Alrededor de la sede se congregó un buen número de curiosos y son múltiples las grabaciones que se han podido ver del incidencio, muy espectaculares, aunque afortunadamente menos grave de lo que podría parecer.

El club ha emitido un comunicado este lunes, en el que agradece a los bomberos, policía y vecinos por la ayuda para detectar y sofocar el incendio.

O RC Celta quere expresarlle o seu máis sincero agradecemento aos corpos de Bombeiros e Policía, administración local, veciños e a todas as entidades e persoas que mostraron interese e ofreceron axuda a raíz do incendio rexistrado esta tarde no edificio de A Sede, concentrado exclusivamente na terraza da última planta.
O incendio orixinouse sobre as 19:25 e todo o persoal que se atopaba no inmoble foi evacuado de inmediato de maneira segura e seguindo todos os protocolos de seguridade. Ata o momento descoñécese a orixe do lume, que foi sufocado aos poucos minutos polos bombeiros da cidade.

0 comentarios:

Publicar un comentario