Sergio y Rubén no podrán jugar hasta finales de octubre o noviembre


El Doctor José García Cota analizó para Faro de Vigo la situación de los dos guardametas lesionados en el Celta. Rubén Blanco y Sergio, que tardarán en estar disponibles, al menos hasta “finales de octubre o principios de noviembre”, según señaló el galeno del Celta. 

Eso sí, destacó que la evolución de Rubén Blanco está siendo mejor: “Los dos están yendo bien, Rubén quizá mejor porque es una lesión más previsible que la de Sergio”, explicó Cota, que reconoció tener dudas “por todo lo que tiene en esa rodilla”. El de Catoira se lesionó el 18 de mayo, y en ese momento su recuperación se estimó en cinco o seis meses, por lo que va según los plazos previstos. 

Rubén se lesionó el 7 de julio en el partido ante el Atlético de Madrid, sufriendo el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho: “Rubén está yendo muy bien. Hace todo lo que se le pide sin ninguna molestia y es muy buena señal, pero no podemos precipitarnos”, recordó. 

Además destacó que el de Mos “se encuentra muy bien en este momento, lo que pasa es que es una zona que tiene que cicatrizar muy bien antes de dejarle golpear. Sergio va bien, aunque algo más lento. Pero yendo los dos bien, hasta finales de octubre o comienzos de noviembre no van a estar”, recalcó el doctor del Celta, mientras que el club parece no tener intención de reforzar un puesto clave contando solo con Iván Villar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario