Rubén Blanco: “Disfruté mucho al volver a sentirme portero”


Foto: EFE
(EFE) Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por entrar en la recta final de la recuperación de la rotura del tendón del recto femoral derecho que le mantiene inactivo desde principios del mes de julio.

“De momento va todo muy bien. Estoy muy contento por empezar de nuevo a coger sensaciones, por saltar al campo después de estar tanto tiempo entrenando en el gimnasio. Disfruté mucho al volver a sentirme portero”, declaró el internacional sub-21 en una entrevista con CeltaMedia.

El cancerbero gallego se lesionó en la recta final del encuentro que su equipo disputó el pasado 7 de julio contra el Atlético de Madrid en Balaídos, una lesión que le obligó a pasar por quirófano para “reinsertar el tendón en el juego en su posición anatómica mediante la utilización de factores de crecimiento”.

“Son momentos de los más difíciles porque siempre queremos estar entrenando, ayudar a los compañeros y convivir con ellos. Hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible”, comentó Rubén Blanco, que confía en seguir “dando pasos hacia adelante” para reaparecer antes de que finalice este 2020.

El portero, fijo para Óscar García Junyent hasta el momento de su lesión, está viendo al Celta “muy sólido” y jugando “con una idea clara” en este inicio de curso liguero, pero pidió prudencia porque queda “muchísima” competición por delante.

“El equipo ha competido todos los minutos de todos los partidos que hemos jugado hasta ahora, y eso es fundamental porque tenemos jugadores de mucha calidad. Queda muchísimo pero el inicio ha sido realmente bueno”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario