Óscar García: “Si estamos bien podemos ganar a cualquiera”


(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, considera que su equipo puede “ganar a cualquiera” si ofrece su mejor rendimiento, por eso no está muy preocupado por el exigente inicio de Liga que tendrán.

“Al final tienes que jugar contra todos. Sí que es verdad que los partidos en casa que nos han tocado al principio de temporada son contra rivales de la zona alta de la tabla pero somos un equipo que si estamos bien podemos ganar a cualquiera”, destacó.

El Celta abrirá el campeonato visitando al Eibar y sus primeros tres partidos como local serán contra Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.

“El año pasado tuvimos buenos resultados contra esos equipos y más problemas con otros”, recordó Óscar García, que confía en “mantener el nivel” tanto contra los rivales “de arriba como los de media tabla para abajo”.

El técnico celeste, además, consideró que esta temporada no habrá diferencia entre jugar en casa y a domicilio por la ausencia de aficionados en las gradas.

“La diferencia entre jugar fuera y en casa es más el público. Ahora estamos sin público y no creo que sea tan determinante”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario