Okay no se irá al Galatasaray hasta que el Celta encuentre un sustituto


Foto: Miguel Riopa
El periodista turco Özgür Sancar habló en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega sobre las opciones de Okay de recalar en el Galatasaray, tal y como viene publicando la prensa de su país en las últimas horas. Lo cierto es que el centrocampista no se entrenó hoy con el Celta, y que los rumores sobre su salida son insistentes, pero según Sancar, el club vigués no lo dejará salir hasta que tenga atado a un sustituto. 

Según Özgür Sancar, el Celta solicita 1,5 millones de euros por la cesión, y la voluntad de Okay es jugar a las órdenes de Fatih Terim. El jugador está decidido a volver a su país natal, pero necesita el plácet del Celta, y eso no sucederá hasta que llegue un jugador para su puesto. También afirmó que el jugador ya estaba decidido a irse antes de la pandemia. 

El Celta trabaja para concretar la llegada de un centrocampista. Según estas mismas informaciones, el club ya está negociando con varios mediocentros, y una vez cerrada esta llegada se confirmará la salida de Okay, que jugará cedido con una opción de compra al final del presente ejercicio, cuya cantidad rondaría los 5 millones de euros, según informan desde Turquía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario