Oficial | El Celta recupera a Manu Justo


Foto: RC Celta
El Celta ha recuperado a uno de los efectivos del filial de la pasada temporada. Se trata de Manu Justo, que vuelve a su ciudad natal cedido por el Elche. Según ha informado el club celeste, la cesión contempla una opción de compra al final de la misma. 

El ariete ya jugó cedido en la segunda vuelta de la pasada temporada, aunque con el parón de las competiciones por la crisis del Coronavirus solo le permitió anotar seis goles, firmando eso sí muy buenas cifras, ya que marcó 2 tantos en 6 encuentros. 

Nacido el 9 de febrero de 1996 en Vigo, se trata de un jugador que puede actuar en varias posiciones del ataque, preferentemente por la banda derecha.  Se inició en el Arousa, desde donde llegó al Rápido de Bouzas y posteriormente al Coruxo, con el que debutó en Segunda B en la Temporada 2018-19, disputando 35 goles, en los que anotó 10 goles. Su rendimiento llamó la atención de un club de categoría superior como el Elche, que se hizo con sus derechos el pasado verano, para cederlo al UCAM Murcia donde marcó 2 goles en 18 partidos antes de recalar en el Celta en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario