Murillo es la única opción para el eje de la zaga del Celta


A pesar de que Jeison Murillo ha comenzado a entrenarse con la Sampdoria, las negociaciones entre ambos clubes siguen. La oferta inicial del Celta no ha convencido en absoluto al conjunto genovés, pero en Vigo no pierden la esperanza de hacerse con el internacional colombiano, que el año pasado cambió radicalmente el rendimiento de la defensa celeste. 

Además, según informó Víctor López en la Radio Galega, el zaguero es la única opción del Celta para reforzar el eje de la zaga. Solo se contempla al colombiano como el central que llegará este verano, y no se están trabajando otras opciones. El Celta lo fía todo al éxito en las negociaciones, aunque seguramente tendrá que ceder mucho más de lo inicialmente previsto. 

Óscar García tiene claro que Murillo es lo que necesita para su defensa. Su rendimiento en la segunda vuelta de la pasada Liga fue muy bueno, y quiere que siga siendo su líder. Además es un jugador que ha encajado muy bien en el vestuario por su carácter, convirtiéndose en una de las referencias a pesar de ser un recién llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario