Los dos grandes protagonistas del mercado de fichajes para el Celta


Tras el debut liguero del Celta, el foco vuelve a apuntar a los despachos. Según informan desde Argentina, el club celeste tiene dos operaciones muy cerca de cerrarse. Se trata de dos futbolistas de ese país, que podrían convertirse en celestes en las próximas horas. 

El primero, y el que más opciones tiene a día de hoy, es el central Lucas Martínez Quarta, del que ya hemos estado hablando los últimos días. Varias informaciones apuntan a que la oferta del Celta es de 5,5 millones por el cincuenta por ciento de su pase, aunque otras informaciones apuntan a cantidades y porcentajes superiores. Veremos en qué queda este asunto porque el joven zaguero es un futbolista cotizado y no parece sencilla su contratación. 

El otro nombre es el de otro Lucas, en este caso de apellido Robertone. Un futbolista del que se ha hablado bastante este verano, y del que ahora se está hablando mucho por una supuesta oferta de 5 millones de euros por su pase, según informan desde Argentina en las últimas horas. Robertone es un mediocentro de mucho talento, que reforzaría la medular celeste. La Radio Galega ha informado esta noche que ahora mismo el Almería está por delante del Celta en las negociaciones.  Los dos son promesas del fútbol argentino, y si se confirman estas operaciones serían dos movimientos muy interesantes por parte del Celta.  

Pero ya sabéis que no hay nada fácil en los mercados, ni se puede asegurar absolutamente nada hasta que los fichajes están cerrados, algo que todavía no se ha producido, de hecho como decimos parece que lo de Robertone se ha complicado,  pero parece claro que estos dos nombres protagonizarán gran parte de las informaciones relativas al Celta en las próximas horas y días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario