Las malas relaciones entre Celta y Rayo dificultan la salida del Toro a Vallecas


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Rayo Vallecano es uno de los equipos que se ha interesado por Gabriel Fernández. El Toro sigue buscando equipo para jugar cedido esta temporada, y a poco más de una semana para el comienzo del campeonato no consigue alcanzar ningún acuerdo. Hace unos días se habló del conjunto vallecano como posible destino, incluso se llegó a decir que jugador y club habían alcanzado un acuerdo, pero faltaba que se pusiesen de acuerdo las dos entidades. 

Y este parece el principal contratiempo para esta operación. Según publica el portal Unión Rayo, las relaciones entre el Celta y el Rayo están muy deterioradas. Todo comenzó con el fichaje de Felipe Miñambres para la dirección deportiva del Celta en el año 2016. Aquello no le sentó nada bien al presidente vallecano, Raúl Martín Presa, que llegó a tapar cualquier símbolo relacionado con el Rayo en la sala de prensa del conjunto franjirrojo en la rueda de prensa de despedida del astorgano. 

La situación se empantanó aún más dos años después. El Celta intentó fichar a Fran Beltrán, y se encontró con la negativa permanente del Rayo, por lo que decidió ejecutar la cláusula de rescisión, estipulada en 8 millones de euros. Otro motivo más para que las relaciones entre ambos clubes no sean las mejores. 

Desde Unión Rayo no descartan totalmente la llegada de un acuerdo, pero está claro que el Celta prefiere cederlo a otro club, y seguramente en Vallecas también prefieran tratar con otro equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario