La estadística para olvidar de Cabral que emuló el bético Emerson Royal



El futbolista brasileño del Betis, Emerson Royal igualó un “récord” de Gustavo Cabral, que era hasta este sábado el último futbolista que había marcado un gol en propia meta y posteriormente ser expulsado en el mismo partido. El excentral argentino del Celta lo hizo en la jornada 12 de la Temporada 2018-19 ante el Real Madrid en Balaídos. Un partido en el que el Celta cayó 2-4 costándole el puesto a Antonio Mohamed. 

Desde entonces ningún jugador de La Liga había igualado el logro de Gustavo Cabral, pero este sábado Emerson Royal logró emularlo, haciéndolo además ante el mismo rival, el Real Madrid, aunque en esta ocasión el triunfo de los blancos fue un poco más ajustado (2-3). 

Gustavo Cabral jugó en el Celta durante siete temporada, entre 2012 y 2019, siendo uno de los extranjeros que más veces ha vestido su camiseta en los casi cien años de historia del club vigués. Durante esas siete campañas, Cabral anotó 9 goles en 229 partidos, y también fue expulsado en bastantes ocasiones, una de ellas la anteriormente comentada frente al Real Madrid. 

Ficha de Cabral en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario