El Manuel de Castro más abierto


Foto: Jorge Landín
Después de cuatro años de dominio incontestable de Iago Aspas, la edición de 2020 del Trofeo Manuel de Castro se puede ser la más abierta de los últimos años, con muchas opciones de encontrar un ganador distinto, o una victoria mucho más ajustada para el moañés. 

Según los votos publicados por nuestros lectores en el Ranking MoiCeleste, el mejor de lo que va de año es Rafinha, y la gran incógnita es saber si podrá defender su liderato. Le sigue Murillo, que ha sido recientemente fichado por el Celta, y se convierte en uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo, porque Rubén Blanco, que es tercero, estará lesionado al menos hasta el mes de noviembre. 

Y en la cuarta plaza aparece Iago Aspas, que sigue teniendo opciones de ganar el premio por sexta vez en su carrera. Sería además la quinta de forma consecutiva. En todo caso estas puntuaciones solo son una referencia, ya que la decisión la tomarán nuestros lectores, los peñistas, periodistas y los propios jugadores de la plantilla en una votación única celebrada tras el último partido del año. 

¿Quién crees que será el ganador? 


Xogador
Puntos
1
Rafinha
29,65
2
Murillo 
26,04
3
Rubén Blanco
21,94
4
Iago Aspas 
18,02
5
Okay
12,76
6
Aidoo
11,98
7
Olaza
10,84
8
Araujo
9,30
9
Beltrán 
8,40
10
Bradaric
7,18

0 comentarios:

Publicar un comentario