David Costas debe incorporarse al trabajo con el Celta


David Costas terminó la Temporada 2020-21 mucho más tarde que sus compañeros del Celta al disputar la eliminatoria por el ascenso ante el Girona. Por eso tiene permiso para retrasar su regreso al trabajo, que debe producirse esta semana, según informa La Voz de Galicia. 

Al central le quedan dos años más de contrato, y parece complicado que los pueda cumplir. El Celta parece interesado en buscarle una salida para la próxima temporada, que seguramente no pasará por la cesión, una fórmula que ya ha utilizado en cuatro ocasiones en el pasado: Mallorca, Real Oviedo, Barcelona B y Almería. Demasiadas cesiones para un jugador que no ha podido ganarse su puesto en el Celta, salvo durante el breve periodo de Miguel Cardoso en el banquillo celeste. 

El canterano debutó en el año 2013 con el primer equipo, de la mano de Luis Enrique. Al disputar más de 10 encuentros se ganó la renovación como jugador de la primera plantilla, y desde entonces ha disputado 48 partidos oficiales con el Celta, disputados entre las diversas cesiones que ha tenido durante estas campañas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario