Celta Vs Lugo (18:30) TVG2


El Celta disputará esta tarde (18:30) el segundo amistoso de la temporada. Un encuentro que servirá para ver nuevamente a los nuevos fichajes, que dejaron sensaciones diferentes en el partido inaugural de la pretemporada. Óscar García no tendrá demasiados partidos para realizar probaturas, así que en este seguramente veamos ya una versión muy cercana al que equipo que saldrá de inicio ante el Eibar el próximo 12 de septiembre. 

Será interesante comprobar si el rendimiento de Emre Mor ante el Real Oviedo fue flor de un día o es un claro cambio en la tendencia para el turco-danés, que regresó a Vigo convencido de demostrar todo el talento que lleva en sus botas. 

Además los más jóvenes volverán a disfrutar de minutos para demostrar a Óscar García, que puede contar con ellos si el técnico catalán lo necesita a lo largo de la temporada. En definitiva, una nueva oportunidad para ver al equipo, aunque esté todavía muy lejos de su composición definitiva, y en el que Santi Mina también puede disfrutar de los primeros minutos de la pretemporada, después de perderse el primer encuentro por Covid-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario