Carlos Mouriño iguala a Horacio Gómez


Foto: EFE
La victoria lograda ayer por el Celta en Balaídos ante el Valencia fue especial para el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, que logró su triunfo 226 como máximo mandatario, alcanzando a Horacio Gómez, que reinaba en solitario como el dirigente como más triunfos en la historia del club, según detalla la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”. 

Conviene recordar que Horacio Gómez logró estos 226 triunfos en 11 temporadas, mientras que Carlos Mouriño ha necesitado 14 campañas y 2 partidos de la décimoquinta. El equipo de Horacio participó durante varias temporadas en Europa, por lo que disputó más encuentros, pero también eran partidos más complicados. Además hay que destacar que estuvo más temporadas en Primera que Carlos Mouriño. 

El actual Presidente será en todo caso el que más victorias consiga. Lo hará cuando el equipo de Óscar García vuelva a ganar, y seguramente dejará una marca que difícilmente será superada por otro mandatario en muchos años. Carlos Mouriño ya es a día de hoy el presidente más longevo, y parece tener cuerda para rato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario