Carlos Fernández, un poco más cerca


Una vez cerrada la llegada de Jeison Murillo, el Celta centra sus esfuerzos en la llegada de un delantero. El nombre de Carlos Fernández ha sido uno de los primeros en sonar este verano, pero los pretendientes con los que contaba el atacante andaluz dificultaban la operación. Primero Benfica y después Real Sociedad, eran clubes con mayor potencial económico y atractivo deportivo a día de hoy. 

El Celta se mantuvo a la espera y puede tener premio, ya que según informa el periodista Antonio Callejón, que trabaja en Movistar y Canal Sur Radio, ha contado en La Gran Jugada, que Carlos Fernández está más cerca del Celta. Su principal opción era la Real Sociedad, pero el equipo donostiarra no logra cerrar la salida de Willian José, lo que está dificultando este fichaje. 

De todos modos hay que tomar estas informaciones con cautela. Por un lado están los rivales, y por otro está la posibilidad de que siga en el Sevilla. El futbolista se está entrenando con el equipo, y está a la espera de saber si cuenta o no para Lopetegui. Parece que lo tendrá complicado, pero este es un escollo importante ya que desde Andalucía siempre han advertido que esa era su primera intención. 

0 comentarios:

Publicar un comentario