Afirman desde Argentina que Martínez Quarta está muy cerca del Celta


Desde Argentina siguen apuntando en las últimas horas al interés del Celta en la contratación del central Lucas Martínez Quarta. El periodista Hernán Castillo, de Tnt Sports, ha informado que la operación está muy cerca de cerrarse. La oferta de la que se habla es de 5,5 millones de euros por el 50% del pase del zaguero. 

Su entorno está convencido de que la operación se hace, y la diferencia entre Celta y River Plate está cerca de los 2,5 millones de euros entre lo que ofrece el equipo vigués y lo que pide el argentino. También informaron en TNT, que el jugador tiene ganas de irse, pero no va a presionar a la entidad bonaerense. 

Lo que más presiona ahora mismo a River Plate es la deuda que tiene, la caída de ingresos por el parón de las competiciones debido a la pandemia de Coronavirus, y el hecho de que el futbolista termina contrato en 2021, y este es el momento de venderlo. Por eso, según afirman desde Argentina, puede hacer que la operación se cierre en una cantidad ligeramente superior a lo ofrecido inicialmente por el Celta, que por el momento no ha sido aceptado por River. 

0 comentarios:

Publicar un comentario