Adrián González cambia Málaga por Zaragoza


El Real Zaragoza sigue reforzando a conciencia su plantilla de cara a la próxima temporada, la octava consecutiva en Segunda División, categoría de la que intenta escapar desde su descenso en el año 2013. El último hombre en llegar es Adrián González, veterano futbolista que militó en el Celta media temporada allá por el curso 2007-08. 

Al hijo de Míchel no le fue muy bien en Vigo. Apenas disputó 3 encuentros, en los que no pudo marcar ningún gol, y a mitad de temporada fue cortado para ser cedido nuevamente al Nástic por el Real Madrid, club al que pertenecía por entonces. 

Tras esta experiencia en Segunda División  le llegó la oportunidad de jugar en la máxima categoría, y lo hizo durante diez temporadas consecutivas, en las filas de Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar y Málaga, con quien descendería a Segunda en la Temporada 2017-18. 

El futbolista madrileño ha militado estas dos últimas campañas en el equipo andaluz, en Segunda, y ahora, a sus 32 años, llega a un grande de la categoría de plata como es el Real Zaragoza. 


0 comentarios:

Publicar un comentario