Transfermark sitúa a Araújo como el séptimo jugador mexicano más valioso


El portal Transfermarkt ha publicado la lista de los jugadores mexicanos más valiosos, entre los que se encuentra el jugador del Celta, Néstor Araújo, quien ocupa la séptima posición en esta particular clasificación, con un valor de 9 millones de euros. El central céltico es de los pocos jugadores que se ha revalorizado en este complicado 2020, en el que los precios de la mayoría de los futbolistas se han desplomado por la pandemia de Coronavirus. 

Encabeza el Ranking el compañero de Jonny en el Wolverhampton, Jiménez, que está valorado en 40 millones de euros, seguido por “Tecatito” Corona, el futbolista del Porto, que tiene un valor de mercado fijado en 30 millones por este portal. La tercera posición es para el otrora pretendido por el Celta, Hirving Lozano, que alcanza los 28 millones de valoración. 

El valor de Araújo no solo sube en este ranking, sino en su país de origen. Habitual de la tricolor, es uno de los favoritos de la afición de América para reforzar al equipo este verano, según una encuesta realizada por la prensa mexicano. Eso sí, el propio técnico de América ha dejado claro que su equipo no se está planteando este fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario