Rafinha se acerca a la Premier


Foto: Juan Manuel Serrano Arce
El futuro de Rafinha sigue siendo una incógnita. Parece complicado que vuelva a Vigo, pero mientras no se cierre su traspaso a otro equipo, la opción de Vigo siempre estará ahí. Sin embargo, a día de hoy parece que el fútbol inglés es el principal candidato a acoger al internacional brasileño la próxima temporada. 

Según informa el diario Sport hay tres equipos de la Premier League interesados en Rafinha. Serían Evertón, Arsenal y West Ham, clubes que en algún momento se han fijado en el talentoso centrocampista, que cuenta con una cláusula de rescisión de 16 millones de euros, y lo que es más importante, con la urgencia del Barcelona por vender para reconstruir un equipo muy tocado tras la debacle en Champions ante el Bayern de Munich. 

Además está el interés de la Lazio, llegando a informarse desde Italia que el acuerdo estaba muy cercano, aunque posteriormente fuesen desmentidas dichas informaciones por el entorno del propio jugador, que mientras no se resuelve su futuro sigue entrenando con el Barcelona de cara al próximo ejercicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario