¿Qué fue de... Dinei?


El exjugador del Celta, Dinei, sigue en activo a pesar de que cumplirá 37 años el próximo mes de noviembre. El delantero acaba de fichar por el Jacuipense, que milita en la tercera categoría del fútbol brasileño. 

A su llegada el futbolista declaró estar “muy feliz de estar de regreso en mi tierra. Muy feliz por la oportunidad que me brindó el presidente, quiero agradecer a la directiva por confiar en mi trabajo. El Presidente es amigo de mi representante y cuando me llamó no lo pensé dos veces. Estoy de regreso en la tierra que amo tanto y tuve mucho éxito. Solo quiero jugar y poder ayudar al Jacuipense a conseguir el objetivo de subir a la Serie B”, dijo. 

Con una dilatadísima carrera a su espalda, Dinei jugó en el Celta en la Temporada 2008-09, firmando 10 goles en 36 partidos oficiales. Después jugaría en el Tenerife, donde no tuvo mucha fortuna, y regresó a su país, jugando en Atlético Paranaense, Palmeiras y Vitoria, antes de emprender la aventura japonesa. 

En el año 2015 firmó por el Kashima Antlers, y posteriormente jugaría en el Shonan Bellmare, Ventforet Kofu y Matsumoto Yamaga, estos últimos clubes de segunda división. Tras un año sin equipo, este pasado mes de enero fichó por el Água Santa, que milita en la serie A-1 Paulista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario