Óscar: "Si Emre jugara así veinte partidos por temporada no estaríamos dudando si se queda o no"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Emre Mor fue la gran sorpresa en el amistoso disputado ayer por el Celta ante el Real Oviedo. El turco-danés marcó un gol y fue el mejor mientras estuvo sobre el terreno de juego, que no fue mucho debido a una sobrecarga en los isquios, de la que afortunadamente ya se ha recuperado. Esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. 

Al final del encuentro, Óscar García tuvo palabras de elogio para su futbolista: “Emre Mor es un jugador que si jugara así los noventa minutos o veinte partidos por temporada no estaríamos dudando de si se queda o no. Hay muchos factores que influyen, pero me ha gustado mucho, no sólo lo que ha hecho con balón, sino las dos o tres acciones defensivas donde nos ha ayudado mucho. Ese es el camino que tiene que seguir si quiere quedarse aquí”, manifestó el técnico catalán. 

El extremo ha sido la gran noticia en las últimas horas. Todo el celtismo se debate entre la ilusión por su juego, o la incertidumbre por lo que puede dar de sí de aquí al final de la temporada. Son muchos los que creen que estos es flor de un día, pero también son legión los que empiezan a confiar en las condiciones de un jugador sobrado de talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario